Km 4, vía Armenia - Circasia
Llámanos: 315 3305373
RNT 75471
Reserva Online
Areas Deportivas

Tenis

CANCHA DE TENIS
Cancha de TenisEl tenis requiere de concentración y pensamiento táctico, así mientras usted se anticipa a la próxima movida de su contrincante estará generando nuevas conexiones entre los nervios de su cerebro, aprenderá a manejarse bajo presión mental, física y emocional y aumentará su capacidad para manejar las tensiones.
Si piensa que el tenis es un deporte muy exigente como para darle una oportunidad, tenga en cuenta las palabras con las que Woody Allen empieza una de sus películas más dramáticas: “Aquel que dijo que más vale tener suerte que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte; asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control”. Así que puede probar su lado competitivo, retarse a tener los mejores saques y si se ve envuelto en una situación como en “match point” recuerde que en nuestras canchas de tenis todos los partidos son amistosos.

 

Salón de Juegos

SALÓN DE JUEGOS
Salón de Juegos Compartir una sonrisa con nuestros amigos y familiares es algo invaluable, aunque para que suceda deba invertir unas cuantas monedas en el juego de rana o apostarle a alguno de sus hijos en el futbolín, también encontrará el pin pon, para poner a prueba su coordinación ojo – mano.

 

Hotel el Eden Country inn
Enviar