Km 4, vía Armenia - Circasia
Llámanos: 315 3305373
RNT 75471
Reserva Online
Areas Sociales

Bar y Restaurante

BAR Y RESTAURANTE EL JARDÍN
Bar y Restaurante El Jardin  ¿Existe algo más placentero después de un filete mignon rodeado por una tocineta doradita que una buena copa de vino tinto, o una michelada? ¿Qué tal un pollo al cava al horno? Está comprobado que algunos licores acompañando las carnes ayudan a procesar mejor este tipo de alimentos. Aunque si lo suyo son más las ensaladas, puede venir y escoger entre frescos vegetales que están listos para ser puestos en su plato.
Si prefiere sentir la mezcla de diferentes sabores frutales en su paladar, pero va a conducir o lo suyo no es el licor, puede ordenar un delicioso coctel sin licor.
Lo más importante al momento de alimentarse bien es estar en un ambiente agradable, para que la digestión cumpla su cometido, aquí usted puede disfrutar de un espacio acogedor con hermosas vistas mientras se siente todo un catador de la variedad de platillos exquisitos, comidas propias de la región y una amplia propuesta de postres con sabores exóticos combinados en el punto exacto.



Terraza

TERRAZA
TerrazaEstá a pocos escalones de sentir la brisa cafetera acariciar su pelo, ¿Por qué no hacer un alto en la jornada con sus compañeros de empresa, en un seminario o convención para tomar un café en la terraza? Este es un buen espacio para tomar algo de aire fresco y pensar.
En la terraza usted podrá inhalar profundo antes de retomar con más entusiasmo lo que vino a hacer.
Imagíne por un momento a usted mismo, observando a lo lejos los guaduales que se balancean con una cadencia relajante, mientras tanto la taza de café humeante, ideas brillantes llegando a su mente y su semblante mucho más sonriente. Buscar espacios para encontrarse consigo mismo siempre será una buena opción.



Fonda

FONDA EMANUEL
Fonda Emanuel Cuando estamos contentos siempre apreciamos los momentos que podemos compartir con las personas que más nos gusta estar. En la fonda usted va a encontrar un ambiente típico, mucho más informal, donde puede estar inmerso en actividades coloquiales, tomarse ‘el algo’ en las tardes, ver un partido con sus amigos mientras escucha lo mejor de la música popular de nuestra región al ritmo de unas cervezas, jugar parqués o dominó mientras cuenta historias de su travesía por el eje cafetero.
Este lugar recreado en la época colonial, revive el alma y las costumbres de los arrieros paisas.



Capilla

CAPILLA
CapillaEn este lugar se realizan ceremonias inolvidables, la mayoría de parejas que celebran su matrimonio en la capilla, se sienten como en una sesión de fotos o en el rodaje de una película debido a la ambientación del lugar.
A veces necesitamos un poco de silencio y esta enigmática construcción brinda una atmósfera para entrar en comunión con su parte espiritual, meditar y tomar buenas decisiones.


Hotel el Eden Country inn
Enviar