Km 4, vía Armenia - Circasia
Llámanos: 315 3305373
RNT 75471
Reserva Online
Eventos y Convenciones

Salón Guayacan

SALÓN GUAYACAN
Salón El Guayacan Es un auditorio especial para asambleas, juntas y reuniones de negocios. Aquí podemos ubicar hasta 30 personas. Usted y su grupo de compañeros sólo deben preocuparse por tomar los apuntes ya que nosotros nos encargamos del resto.
Además de las ayudas audiovisuales y soporte tecnológico que ofrecemos, también nos hacemos cargo de pensar en la comida y hospedaje (de ser necesario para su grupo empresarial). En El Hotel Campestre Edén Country Inn haremos todo lo necesario para que su evento sea exitoso.


Salón El Edén

SALÓN EL EDÉN
Salón El EdénSi requiere espacio para más personas, una buena opción es el salón El edén, donde se pueden ubicar 90 personas.
Es especial para conferencias empresariales y capacitaciones. Recuerde que brindamos asesoría personalizada para organizar el evento según sus particularidades. Todo el hotel estará a su disposición, brindamos asesoría personalizada en caso de que la convención o el seminario dure más de un día para que usted y los suyos cuenten con todos los elementos necesarios.



Hotel el Eden Country inn
Enviar