Km 4, vía Armenia - Circasia
Llámanos: 315 3305373
RNT 75471
Reserva Online
El Hotel

Hotel en el Quindío Eje Cafetero

Hotel Eden Country Inn: Donde la naturaleza es tan importante como la vida misma.

Nuestro ambiente de calidez, tranquilidad y encuentro con lo natural, sacará a flote lo mejor de su interior.
Lo más importante para nosotros es brindar a nuestros huéspedes una atención cálida y personalizada, la satisfacción comprobada de nuestros clientes durante nuestros más de veinte años de experiencia lo ratifica. Contamos con un equipo humano de calidad y cuidadosamente seleccionado para permitirnos ofrecerle un ambiente de seguridad y relajación.Nuestros huéspedes solo deberán preocuparse por disfrutar del colorido paisaje cultural cafetero, recostarse, cerrar los ojos y salir se sus tensiones mientras nuestro personal ampliamente capacitado se encarga del resto.Contamos con vías de ingreso en excelente estado, desde que usted esta en camino hacia nuestras instalaciones, puede intuir la maravillosa experiencia que le espera en este lugar, lo verde de los paisajes, el aroma a flores y café, y la calidez de nuestras personas, las fachadas que parecen sacadas de un cuento colonial y la decoración personalizada de cada habitación son elementos esenciales que hemos tenido en cuenta en el momento de planear una estadía memorable.El Hotel campestre Eden Country Inn ha rescatado lo mejor de la cultura paisa y cafetera para ponerlo a su alcance en 30 confortables habitaciones, dotadas de una infraestructura segura, parqueadero para su comodidad, vistas inigualables y todo lo necesario para la plenitud de su descanso.

MISIÓN

Prestar el servicio de alojamiento, restaurante y convenciones, brindando a sus clientes el mejor servicio procurando superar sus expectativas, contar con personal calificado, comprometido con los clientes que ofrece los servicios con profesionalismo, amabilidad y buena actitud y así nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y tengan una experiencia nueva, diferente y agradable. Igualmente promover la mejora continua y resultados para la organización. Por otro lado buscamos ser amigables con el medio ambiente, es por esta razón que en nuestro hotel implementamos tecnologías de energía renovable tales como son los sistemas fotovoltaicos los cuales representan una solución eficaz y rentable, la implementación de estos sistemas contribuyen al autoabastecimiento energético y representa un impacto mucho menor que las fuentes convencionales de energía.

VISIÓN

Para el 2020 pretendemos consolidarnos como líderes en la celebración de eventos familiares, sociales y empresariales, pero de igual forma mantenernos como una de las primeras opciones de alojamiento rural en el Quindío, destacándonos por la innovación en los servicios prestados, la idoneidad del personal y la permanente capacitación del mismo, como la renovación e implementación de tecnología que nos permita competir en la región, siendo estas herramientas amigables con el medio ambiente.

POLÍTICAS DE CALIDAD

El Hotel Eden Country Inn se ha comprometido para generar impactos positivos en las áreas que se requiere para el sistema de gestión para la sostenibilidad como son la parte ambiental, socio-cultural y económico. Se procederá con la sensibilización y concientización de los derechos y deberes con la sostenibilidad al personal, clientes, proveedores y huéspedes en la importancia de ser parte activa dentro de este importante proceso que traerá beneficios en la economía y el desarrollo de la región.

El Hotel Eden Country Inn, prestará un excelente servicio con personal preparado para atender de forma cordial, eficaz y eficiente, cumpliendo con las exigencias del cliente.

Nuestro compromiso será promover el patrimonio cultural de la región, la gastronomía, lugares turísticos, que incentiven el consumo de los bienes, servicios y productos ofrecidos por proveedores locales. Incentivara el crecimiento de la economía de la región por medio de la contratación de personal de la región. Para ello establecerá y mantendrá programas de sostenibilidad, de seguridad y salud en el trabajo, calidad y mejora continua logrando su visión empresarial y su objetivo misional.

En lo correspondiente al cuidado de la flora y fauna estaremos comprometidos con una campaña de difusión dando a conocer las especies de la región, concientizando a los visitantes de la protección a la riqueza ambiental y evitar el tráfico de especies silvestres de plantas y animales.

El Hotel Eden Country Inn, estará dispuesto a contribuir a la protección de los niños y niñas, defendiendo sus derechos, estableciendo mecanismos de divulgación permanente del código de conducta del ESCNNA, capacitando al personal y colaboradores para estar en permanente alerta en caso de presentarse un acontecimiento sobre el tema. Adicionalmente, nos uniremos en campañas de difusión para evitar la discriminación de la población vulnerable.

Hotel el Eden Country inn
Enviar