Km 4, vía Armenia - Circasia
Llámanos: 315 3305373
RNT 75471
Reserva Online
Zona Húmeda

Piscina

PISCINA
Piscina La piscina alcanza 1.55 metros de profundidad pero para pasar una buena tarde no es necesario hacer una maratón en nado mariposa, tan sólo con flotar en el agua un día soleado mientras escucha su canción favorita en compañía de personas divertidas basta; recuerde que nuestro personal estará presto a cocinar algo delicioso para picar y calmar el hambre que acecha como un tiburón cuando estamos en el agua.



Jacuzzis

JACUZZIS
Jacuzzi¿Le parece muy relajante el agua pero prefiere la quietud que existe cuando no hay personas revoloteando alrededor suyo? Este ambiente junto a la piscina es ideal para usted, así podrá disfrutar de un coctel mientras observa a sus amigos o familiares nadando como peces en el agua y jugando a la pelota sin interrumpir la tranquilidad que le brinda el masaje burbujeante que ofrece nuestro jacuzzi.

Si necesita un lugar más apartado y dejar fluir la tranquilidad en un espacio más cercano a la naturaleza, está a su disposición el JACUZZI GUADUAL. La guadua es un producto forestal de tradición en nuestro país es usada para la construcción del paisaje campesino colombiano especialmente en la zona cafetera y la región Andina Colombiana.

Se realizan puentes, casas, instrumentos musicales ¡Ya existe hasta un peaje elaborado completamente en esta planta familiar del bambú!.

Aproveche de este lugar donde la naturaleza se pone al servicio de su descanso y con la iluminación adecuada resultará una experiencia renovadora.



Turco

TURCO
Turco Conocido como “hammam” o sauna húmeda, este poderoso baño de vapor aumenta la respiración, frecuencia cardiaca y dilata los poros, lo que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio, nervioso y hormonal. Usted puede ir en compañía de alguien para que le brinde un masaje que potencie el efecto relajante del turco. Así que cuando salgan, estarán listos para decir adiós las enfermedades respiratorias, fuera de estrés y lucir una piel mas tersa.


Gimnasio

GIMNASIO
Gimnasio El hecho de tomar unos días de descanso no necesariamente quiere decir que se va a abandonar el entrenamiento, pensamos que un buen estado físico ayuda a tener un estado mental saludable, por eso adecuamos un lugar para quienes disfrutan de empezar su día con unas cuantas repeticiones para fortalecer el cuerpo.


Hotel el Eden Country inn
Enviar